Black Ops gana mil millones de dólares y lo celebra con un DLC

Black Ops

Ya sabíamos que Call of Duty: Black Ops se estaba vendiendo como si no hubiese un mañana desde su lanzamiento, cuando superó las ventas de Modern Warfare 2, pero hay determinadas cifras que siguen sorprendiendo. Activision ha publicado que el título de Treyarch ya ha logrado unas ventas por valor de mil millones de dólares desde su lanzamiento. No sólo eso, sino que se calcula que los usuarios ya hemos invertido más de 600 millones de horas con el juego.

Quizá para celebrar estos números de récord, Activision ha anunciado ahora los primeros contenidos descargables para Black Ops, disponibles para descarga a partir del 1 de febrero de 2011 bajo el título de First Strike. Este DLC incluirá cuatro nuevos mapas para el modo multijugador (Berlin Wall, Discovery, Stadium y Knowloon) y un nuevo mapa para el popular modo zombies (Ascension). Imagino que en breve tendremos algún vídeo para ver qué tal son estos nuevos mapas. El del muro de Berlín promete ser especialmente interesante.

23
dic 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>