Black XS y Sidecars ofrecen una Masterclass en Madrid y Barcelona

La semana que viene, el grupo Sidecars ofrecerá una Masterclass en Madrid y Barcelona en calidad de embajador de la fragancia Black XS de Paco Rabanne. El objetivo de la Masterclass será enseñar a los asistentes a convertirse en verdaderas estrellas del rock, pero además allá de eso se celebrará una competición de Guitar Hero: Warriors of Rock. Los componentes de Sidecars harán de jurado y seleccionarán a los tres ganadores, que se llevarán como premio un Pack Black XS Rock Academy, formado por la fragancia Black XS de Paco Rabanne y el videojuego Guitar Hero: Warriors of Rock.

El evento, en el que Sidecars interpretará sus canciones más conocidas, estará presentado por Johann Wald, de la MTV. La Masterclas se celebrará en Madrid el 24 de noviembre en la Fnac del Centro Comercial Parquesur de Madrid y el 25 de Noviembre en la Fnac del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, en ambos casos a partir de las 19 horas. En la web oficial tenéis más información y podréis daros de alta, subir fotografías, enviar dedicatorias a vuestros amigos y hasta crear el póster de una gira musical.

Web oficial | bxsrockacademy.com

18
nov 2010
SECCIÓN Música Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>