Blogojuegos, vis unita fortior…

… o lo que es lo mismo: la fuerza de la unión es la más poderosa. En ese lema se basa Blogojuegos, una comunidad nacida para aglomerar a distintos blogs modestos que toquen el tema de los videojuegos y conseguir tener algo más de entidad frente a las distribuidoras y desarrolladoras. Todavía es un proyecto en pañales, pero estamos avanzando rápido y esperamos que sea algo que beneficie a nuestros lectores a corto/medio plazo.

De momento, los integrantes de Blogojuegos somos: Akihabara Blues Magazine, Dandel, Dooders, El Blog de Manu, El Desafío Digital, eltercero, Game Over, La Gran N, Noticias Juegos, Scroll Vertical, VG Channel, Warclimb, XBLOG 360, X-Tray y SEGArcadia, aunque cualquier blog de videojuegos es libre de sumarse a la comunidad.

La idea es compartir recursos y notas de prensa, poder cubrir más acontecimientos y, en definitiva, mejorar lo que ofrecemos a nuestros respectivos lectores. Esperamos que os guste la idea ;)

26
abr 2007
COMENTARIOS 6 comentarios
ETIQUETAS

6 comentarios a Blogojuegos, vis unita fortior…

  1. Manu says:

    A mi no me gusta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. xDDD vaya, un placer verte por aquí.

  3. hatedpig says:

    Me gustaría formar parte de la iniciativa. Yo y unos compañeros tenemos un blog de reciente creación, si hay un hueco disponible sería un placer formar parte del proyecto.

  4. No hay problema. Regístrate en el foro de Akihabara Blues http://www.akihabarablues.com/foro y envía un mensaje privado al usuario Kristian para comentarle que quieres unirte. También puedes poner un comentario en esta entrada de Akihabara Blues: http://akihabarablues.com/?p=869

  5. Tatoon says:

    A mi tampoco me gusta… :D
    Esperemos que salga adelante.
    Saludetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>