Boogie: opiniones encontradas

Boogie es el título del próximo juego de Electronic Arts para Wii. En él, utilizando las capacidades de detección de movimiento de Wii, deberemos bailar, cantar y grabar vídeos musicales. En principio suena divertido, pero parece que hay opiniones para todos los gustos.

Boogie

De momento dos webs importantes ya han publicado una review del juego: GamePro y 1UP. La primera le da un 80 sobre 100 y destaca su facilidad de control y lo divertido que resulta. La segunda le da un 30 sobre 100 y critica que el juego aburra a los 20 minutos y que sólo sea divertido cuando hay varios jugadores. ¿No tenéis ganas de ver lo que dice la próxima review?

Vía | Infendo

08
ago 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Boogie: opiniones encontradas

  1. Kike Sierra says:

    Pues tiene buena pinta, yo canto muy mal pero podría recuperar campo a mis adversarios gracias a mis enormes aptitudes para el baile y el videoclip. ;-)

  2. ToK1pelto says:

    Pues la verdad yo esperaba mucho mas, las criticas son reales, yo tengo el juego y ya no lo quiero… es demasiado sencillo, la edición de video y la personalización de los personjes es muy reducida, tiene muy pocas canciones y ademas el mic no me gusto :(. Lastima esperaba mucho mas de este juego, esperare el DDR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>