Brad Pitt en lo último de Tarantino

Ha aparecido por la red la primera imagen de Brad Pitt caracterizado en su papel del teniente Aldo Raine en Inglourious Basterds (no, no me he equivocado yo, es que se titula así), la nueva película de Quentin Tarantino. Aunque Tarantino no es santo de mi devoción (creo que soy el único del planeta Tierra que no ha visto Kill Bill todavía), el argumento de la película no tiene mala pinta y ha conseguido reunir unos cuantos nombres más o menos conocidos para el reparto.

La historia se sitúa en Francia durante la ocupación nazi en la II Guerra Mundial y tiene como protagonistas a un grupo de soldados judíos que se dedican a masacrar a los nazis y a una jovencita francesa que busca venganza por el asesinato de toda su familiaa manos del ejército invasor. Veremos qué sale finalmente de ahí… ¡Ah! Os dejo con la foto del marido de Angelina Jolie.


(click para ampliar)

Vía | Coming Soon

20
oct 2008
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 3 comentarios

3 comentarios a Brad Pitt en lo último de Tarantino

  1. Kaworu says:

    Tiene buena pinta, me interesa la tematica. No he visto Death Proof todavia ^^U.

  2. Kike says:

    Inglorious BastErds??? ¿por qué?

  3. No sé… es Tarantino. Será por llamar la atención, supongo. El “inglourious” también lo escriben mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>