Cambiamos de piel

El Desafío Digital

Con esto del frío ha llegado el momento de mudar de piel, como las serpientes, así que he estado trasteando un poco y he cambiado el tema de WordPress que utiliza El Desafío. He hecho caso a todas esas personas que han criticado que la web fuese tan oscura (Kike, tú sabes de quién hablo) y le he metido más blanco. El nuevo tema está basado en Fork b1 de Dave Kellam. Además, he reactivado (no sé en qué momento la quité ni por qué) la opción de búsqueda y he añadido a la barra lateral los comentarios recientes. También he instalado un plugin que hace que la cabecera de la web vaya cambiado de forma aleatoria entre varias imágenes (de momento sólo he hecho tres). Si me convence lo dejaré así, si no, me limitaré a usar una cabecera única.

Espero que os guste ;)

05
dic 2006
SECCIÓN Miscelánea
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

5 comentarios a Cambiamos de piel

  1. Kaworu says:

    Ayer la web estaba muy desangelada pero hoy con la cabecera bien visible me convence el diseño. Felicidades Chris.

  2. Gracias :D

    Es que al final el plugin para ir cambiando la cabecera no funcionaba muy bien. A veces directamente no la cargaba y lo dejaba todo en negro. Un desastre.

    PD: ¡Cuánto tiempo! A ver si nos ponemos al día ;)

  3. Kike says:

    A mí me parece todo genial, muy chula como siempre. Sé de alguien a quién le gustará más.

  4. Cris says:

    ¡Oye! que gusto da ver que a una la escuchan, aunque sea de vez en cuando! jiji. Sin duda, Christi, ahora me gusta muchísimo más, y por qué no reconocer que siempre me gustó… Decidme… ¿a quién no le gusta leer a personas conocidas y más que eso, queridas? A mi sin duda, me ayuda a disfrutar, y mucho. Ahora, además, lo haré con más relajación.

    Enhorabuena Christi, una vez más.
    Y en cuanto al enlace a mi página… bueno, no está mal, aunque quizás la mía, en perfecta antítesis a aquello que criticaba, sea demasiado clara! Todos sabemos que el gusto acertado sigue en el virtuoso término medio, así, prometo trabajar también por ello.

    En fin, un placer, y un gustazo leeros! Que siga!

  5. Me alegro de verte comentando por aquí ;)

    Aprovecho para dedicarte mi última entrada, que va de poesía y sé que eso te gusta
    http://eldesafiodigital.com/blog/2006/12/09/lovesong/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>