Candidatos a ser el nuevo Peter Parker

A principios de año nos enteramos de que Sony pensaba reiniciar la franquicia de Spider-Man. Es decir, olvidarse de las tres películas dirigidas por Sam Raimi (cuánto daño hizo Spider-Man 3) y comenzar con nuevo director, nuevos actores y otra vuelta de tuerca a la historia del héroe.

Poco después supimos que Marc Webb (500 días juntos) se iba a encargar de dirigir el proyecto y desde entonces no han parado los rumores sobre quién será el protagonista. Estos días varios medios se han hecho eco de una breve lista de posibles candidatos a interpretar a Peter Parker / Spider-Man. A saber:

Jamie Bell
Jamie Bell (1986)
Lo hemos visto en Billy Elliot, King Kong, Jumper y Defiance. Lo veremos en Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio.

Alden Ehrenreich
Alden Ehrenreich (1989)
Lo hemos visto en episodios de CSI y Sobrenatural y en Tetro (Francis Ford Coppola). Lo veremos en Somewhere, lo nuevo de Sofía Coppola.

Frank Dillane
Frank Dillane (1991)
Lo hemos visto brevemente en Harry Potter y el misterio del príncipe.

Andrew Garfield
Andrew Garfield (1983)
Lo hemos visto en Las hermanas Bolena, Leones por corderos y El imaginario del Doctor Parnassus.  Lo veremos en The Social Network, lo nuevo de David Fincher.

Josh Hutcherson
Josh Hutcherson (1992)
Lo hemos visto en Zathura, Un puente hacia Terabithia y Viaje al centro de la Tierra. Lo veremos en Red Dawn.

Vía | Uruloki

01
jun 2010
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

,

Un comentario a Candidatos a ser el nuevo Peter Parker

  1. Pingback: Andrew Garfield será el nuevo Spider-Man | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>