Capcom desvela el nuevo Devil May Cry

Nuevo Dante, Devil May Cry

Era uno de los rumores que más sonaban sobre este TGS: Capcom iba a mostrar la nueva entrega de la saga Devil May Cry, la quinta. Incluso se sabía, aunque no estaba confirmado oficialmente, que iba a ser la gente de Ninja Theory (Heavenly Sword, Enslaved) la encargarda de realizar el juego. Sin embargo, el anuncio nos ha cogido por sorpresa porque lo que se ha visto del juego está lejos de lo que cualquier podría imaginarse.

El nuevo Devil May Cry nos presenta a un Dante de aspecto adolescente y muy alejado de sus diseños anteriores. De entrada, su pelo es negro y corto, no blanco y largo. Más allá de eso, sigue siendo igual de chulo y sigue repartiendo hostias como panes a todo ser sobrenatural que se le cruza por delante.

El juego se llamará Devil May Cry a secas, sin número o subtítulo que valga, y de momento no está claro si se trata de una precuela, una especie de spin-off o una paja mental de Ninja Theory, pero lo que está claro es que las primeras impresiones no han sido buenas. Tras el salto tenéis el primer tráiler mostrado.

Vía | AnaitGames

15
sep 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>