Capturas de Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Hace apenas un rato os he puesto mi análisis de Batman: Arkham Asylum y poco después se han visto por la red las primeras capturas de pantalla de Batman: Arkham City, su segunda parte. Esta secuela se desarrolla aproximadamente un año después del original. Quincy Sharp, alcaide de Arkham, se ha convertido en alcalde y ha decidido aislar toda una parte de los barrios bajos de Gotham y convertirla en una especie de prisión vigilada por mercenarios.

El juego comienza cuando Dos Caras, anterior fiscal de Gotham, es internado en Arkham City y decide ganarse el respeto de sus habitantes capturando y ejecutando a Catwoman, que parece que será un personaje importante en esta entrega. Ahí es donde Batman entrará en juego y tendrá que recorrer los distintos distritos de Arkham City, controlados por algunos de sus peores enemigos.

Vía | El Pixel Ilustre

Más imágenes | AnaitGames

01
sep 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Capturas de Batman: Arkham City

  1. Pingback: Batman: Arkham City, tráiler de lanzamiento | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>