Capturas de Bayonetta

Anoche pude probar la demo de Bayonetta durante unos minutos. El juego no me llamaba nada la atención, pero sus buenas notas en la revista Famitsu han hecho que aumente mi interés por un título que mentalmente tenía categorizado como un Devil May Cry con tetas. La demo está bastante bien y el juego pinta bastante mejor que, por ejemplo, Devil May Cry 4. Se tiene mayor libertad en los escenarios, más movimientos y ataques diferentes y una protagonista infinitamente más carismática.

Como la demo estaba en japonés, no he acabado de entender todo lo que estaba haciendo, pero este fin de semana (en vista de que mi Uncharted 2 sigue todavía en algún lugar indeterminado entre el Reino Unido y mi casa) me pondré en serio con ella para ofreceros unas impresiones. De momento, os dejo con algunas capturas de pantalla del título de Hideki Kamiya. Tenéis más en Scrawlfx.

23
oct 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a Capturas de Bayonetta

  1. Andresito says:

    Si sale para PC molará. De lo contrario Devil May Cry 4 seguirá siendo mejor.

  2. Pingback: Bayonetta, de oferta en San Valentín | El Desafío Digital

  3. Pingback: Anarchy Reigns, lo nuevo de Platinum Games | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>