Capturas de El Poder de la Fuerza

Os traigo algunas capturas nuevas de Star Wars: El Poder de la Fuerza, el próximo juego basado en el universo Star Wars (sin contar Soul Calibur IV, claro :D) que podremos catar en nuestras consolas. Evidentemente, las capturas no son de la versión de Wii, sino posiblemente de PS3 o Xbox 360. En ellas podemos ver a este muchachote y al mítico Darth Vader repartiendo estopa y usando los poderes de la fuerza en distintas localizaciones del universo creado por George Lucas. ¿No os parece que se han pasado un poco con el contraste y la saturación? Más imágenes y a mayor tamaño, aquí.

09
jun 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Capturas de El Poder de la Fuerza

  1. Bicubico says:

    Hombre, algunas imágenes quedan un tanto raras con tanta saturación (por ejemplo la segunda que pones, en la que el sable ilumina todo el cuerpo, cuando en las películas no ocurre), pero en cambio otras demuestran un gran poder gráfico.

    Aunque como en todo, habrá que verlo en movimiento, que seguramente no queden tan raras :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>