Capturas de Resonance of Fate

SEGA y tri-Ace han publicado nuevas capturas de pantalla de Resonance of Fate, un RPG futurista que se pondrá a la venta en enero en Japón, donde se llamará End of Eternity (como la novela de Asimov). Resonance of Fate es la primera colaboración entre tri-Ace y SEGA y cuenta en su equipo con nombres muy conocidos como el del compositor Motoi Sakuraba (Shining Force III, saga Tales, saga Star Ocean…).

El argumento nos sitúa en un mundo en el que la raza humana quedó casi extinguida después de que un gas se liberase de la corteza terrestre. Los supervivientes crearon un gigantesco purificador y la civilización volvió a desarrollarse en torno a él. En el momento en el que comienza la aventura, ese purificador ha empezado a fallar por primera vez en muchos años. Podéis ver las capturas en Scrawlfx.

resonance-of-fate

11
nov 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 4 comentarios
ETIQUETAS

4 comentarios a Capturas de Resonance of Fate

  1. Fer says:

    Y esto cuando llega a España? Aunque con la noticia del FFXIII en Europa para primavera del 2010 según la newsletter de Square Europe ya me ha dejado salivando.

    Pero, claro, ya sabes, nunca es suficiente.

  2. Yoids says:

    Hmmmm tiene buena pinta…

  3. Se supone que saldrá en 2010, pero yo esperaría sentado.

  4. Fer says:

    Eres un “peazo optimista”, Chris. Déjame soñar.

    Y si tengo que esperar sentado, que sea jugando al FFXIII (que, por cierto, no lleva el sobrenombre de “Alchemy”. Muy mal… :P)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>