Cartel de Kane & Lynch

Esta semana pudimos ver la publicidad que había en el Festival de Cannes sobre la adaptación al cine del videojuego Kane & Lynch: Dead Men. En comingsoon.net han publicado también el primer tráiler de la película, que empezará a rodarse este verano. Del videojuego sólo probé la demo y decir que no me gustó sería quedarse más bien corto, pero que para esta adaptación se vaya a contar con dos actores como Bruce Willis y Jamie Foxx para los papeles protagonistas es toda una garantía de que será al menos potable.

El argumento del juego, e imagino que también el de la película, nos sumerge en un mundo de mercenarios y asesinos. Kane es un condenado a muerte que es liberado por un grupo criminal que le ofrece uno de esos tratos difíciles de rechazar: o recupera el dinero que les robó o se cargan a su familia.

Cartel de Kane & Lynch

15
may 2010
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>