Cartel de la segunda temporada de True Blood

El próximo 14 de junio se estrena en Estados Unidos la segunda temporada de la serie True Blood (Sangre Fresca en su versión española). Me ha sorprendido que se estrene tan pronto, ya que pensaba que no volvería hasta después del verano. Para empezar a promocionarla, la cadena HBO se ha sacado de la manga el excelente cartel que podéis ver ahí abajo y un tráiler que tiene más de la primera temporada que de la segunda.

Ya os dije en su momento que la serie me había ido cautivando y creo que Allan Ball puede hacer un gran trabajo si le dejan. Recientemente me he leído el primer libro de la saga en la que se basa la serie (aunque me ha parecido bastante flojo y no creo que haga una crítica sobre él). Los pocos cambios que hay en la serie respecto al libro creo que son acertados y me parece que a partir de ahora la serie va a ir por un camino completamente diferente al del resto de libros.

trueblood

Vía | Zona Fandom

22
abr 2009
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a Cartel de la segunda temporada de True Blood

  1. eltercero says:

    El cartel es buenísimo, y me alegro que la vayan a sacar en Junio, que normalmente es una época de sequía para series :P

  2. Yo normalmente aprovecho en verano para acabar de ver las que se me han ido quedado por el camino. Este año ya lo tenía bien cubierto porque he dejado aparcadas House, Heroes, Criminal Minds, CSI y The Sarah Connor Chronicles :P Si a todo eso le tengo que añadir la nueva de True Blood, ya voy bien servido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>