Carteles de Prince of Persia

La película basada en Prince of Persia sigue adelante. En mayo del año pasado supimos que Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton interpretarían a la pareja protagonista y hace casi un año vimos las primeras imágenes de Gyllenhaal con el torso desnudo (yo hubiese preferido ver a su partenaire de esa guisa, para qué negarlo). Ahora ya tenemos los primeros dos carteles de esta adaptación y, sorprendentemente, no dan ganas de vomitar. Incluso Gyllenhaal da el pego con la ropa que el príncipe llevó en Warrior Within.

Prince of Persia Movie Poster

Prince of Persia Movie Poster

Vía | Kotaku

6 comentarios a Carteles de Prince of Persia

  1. Fer says:

    Me gustan los carteles, la verdad. Tienen mucho gusto. Sobre todo el segundo. Gusto del que te hace salivar, vamos.

    Jake Gyllenhaal es uno de mis actores preferidos, pero preferiría que no nos recordaras esas fotos en las que era un anabolizante andante. GRASIAS DE HANTEBRASO.

  2. xD

    Fer, vamos a tener que hablar seriamente. Todavía estoy a la espera de que me envíes tu dirección.

  3. JmL says:

    A mi cartel me gusta, pero el logo me resulta horrible, las letras de ‘prince of persia’ me parece que no pegan absolutamente nada, con lo que cuenta la historia o el personaje… que cosa más rara.

  4. Kaworu says:

    A mi me pasa como a JmL. La fuente del logo no pega ni con cola y se carga la composicion.

  5. Kike says:

    Estoy de acuerdo con lo de la fuente. A mí Gyllenhaal no me convence como actor.

  6. ¿No? Pues a mí siempre me ha parecido un actor correcto. Atentos a ‘Brothers’ la nueva película que ha rodado con Natalie Portman y Tobey Maguire. El tráiler ya está por la red y pinta muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>