Cate Blanchett y Russell Crowe en lo nuevo de Ridley Scott

crowe_blanchett

La nueva película del tan genial como irregular Ridley Scott ya está en preparación. Después de American Gangster y Red de mentiras, el realizador británico vuelve a contar con su actor fetiche, Russell Crowe para reeditar la historia de Robin Hood. Cate Blanchett, que interpretará a Lady Marian, acabará de darle a la película un cierto sabor Australiano.

Esta nueva versión de Robin Hood, que empezará a rodarse en abril con un presupuesto de 130 millones de dólares, ha sido escrita por Ethan Reiff y Cyrus Voris, guionistas de Kung Fu Panda, y reescrita después por Brian Helgeland, que alterna guiones como los de L.A. Confidential o Mystic River con otros como Destino de caballero o Payback.

En un principio se dijo que Crowe interpretaría al Sheriff de Nottingham y que la película estaría hecha desde el punto de vista de este personaje, y no del héroe. Sin embargo, ahora no se descarta que acabe interpretando a Robin de Loxley en una historia menos fantástica y más realista de lo que es habitual con este personaje.

26
feb 2009
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Cate Blanchett y Russell Crowe en lo nuevo de Ridley Scott

  1. Pingback: [Crítica] Robin Hood | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>