‘Changeling’, lo nuevo de Clint Eastwood

En los últimos tiempos, el veterano Clint Eastwood se ha convertido en un sinónimo de buen cine. Películas como Mystic River, Million Dollar Baby o Sin perdón se convirtieron en su momento en clásicos instantáneos y le han dado prestigio y premios. No sé si conseguirá lo mismo con su nueva película, Changeling, pero de momento promete.

La película se basa en unos hechos reales ocurridos en Los Ángeles en la década de los años 20 y ha sido guionizada por J. Michael Straczynski. El argumento nos cuenta la odisea por la que pasa Christine Collins, una madre que pierde a su hijo y que acaba ingresada en un psiquiátrico y enfrentada a la corrupción del Departamento de Policía. El papel principal lo interpretará Angelina Jolie, mientras que John Malkovich será un reverando que la ayudará en su cruzada.

De momento parece que la película pinta bastante bien. En el reciente festival de Cannes fue muy bien recibida y estuvo nominada a la Palma de Oro.  Os dejo con el tráiler.

13
sep 2008
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a ‘Changeling’, lo nuevo de Clint Eastwood

  1. Kike says:

    Hola, os escribo desde Buenos Aires (no se si sabiais que me fui de viaje), desde un portatil americano sin acentos.
    Tiene buena pinta la pelicula e ire a verla, como todo lo que haga Eastwood. A este director le producen lo que sea por lo bueno que es y porque ademas dicen que es muy ahorrador y siempre acaba las peliculas sobrandole presupuesto y antes de tiempo.
    Manana tengo el vuelo de vuelta, he estado por aqui dos semanas. Una en la capi y otra en la Patagonia, en El Calafate viendo el glaciar Perito Moreno, en Bariloche esquiando en Los Andes y en El Bolson (no, no vi ni a Frodo ni a Bilbo) subieno el Piltri y haciendo noche en un refugio. Este finde intentare contar largo y tendido el viaje, ha sido ESPECTACULAR, lo recomiendo a todos, Argentina es barbara BOLUDOS!

  2. Christian says:

    Joer, no sabía nada. Ya me extrañaba tan poca actividad. Pues nada, pásalo bien y ya me enseñarás fotos ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>