Chris Evans será el Capitán América

Ya tenemos actor para interpretar al Capitán América en la próxima adaptación al cine. Tras una interminable lista de nombres y rumores en la que han estado actores como Leonardo DiCaprio, John Krasinski, Michael Cassidy, Chace Crawford o Wilson Bethel, el elegido ha sido finalmente Chris Evans, al que conoceréis por interpretar a Johny Storm/Antorcha Humana en las dos muy mediocres entregas de Los 4 Fantásticos.

Según The Hollywood Reporter, Evans recibió la oferta de Marvel la semana pasada y, tras unos días pensándose si merecía la pena enfundarse en las mallas de otro héroe de cómic, ha dado el ‘sí, quiero’. A ver lo que tardan en aparecer el resto de personajes. De momento, se ha estado rumoreando que Hugo Weaving (el agente Smith de Matrix o Elrond en la trilogía de El Señor de los Anillos) podría interpretar a Calavera Roja.

3 comentarios a Chris Evans será el Capitán América

  1. Pingback: Así será el traje del Capitán América | El Desafío Digital

  2. Pingback: [Crítica] Sunshine | El Desafío Digital

  3. Pingback: Primeras fotos de Chris Evans como el Capitán América | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>