Colaboración con ScoreZero

ScoreZero

Desde ayer tengo el honor de colaborar con ScoreZero, el blog de videojuegos de la red de blogs Medios y Redes. Allí trataré de manteneros a todos informados de las novedades del sector, trabajando codo con codo (aunque separados por el Atlántico) con mi tocayo Christian Betancourt. Por supuesto, eso no supondrá una merma de mi participación en El Desafío Digital. Os invito a todos a pasaros por ScoreZero ;)

05
oct 2007
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

5 comentarios a Colaboración con ScoreZero

  1. Kike Sierra says:

    Enhorabuena Christian, espero que te vaya bien.
    Ayer te llamé para lo de los juegos en oferta pero me parece que no te interasará ninguno. De Xbox estaban Red Ninja y Doom 3 y luego otros chunguillos, uno de voley, un PES de los viejos… Y los de Play 2 eran peores aún, uno de coches y otros así infantiles.

  2. Sí, es que estaba en clase y no vi tu llamada hasta dos horas después. No te preocupes, ya buscaremos otra excusa para quedar, que ya toca ;)

    Gracias de todas formas ;)

  3. Manu says:

    Enhorabuena compañero… ¡a escribir toca! :D

  4. Tatoon says:

    Lo mismo digo… ¡enhorabuena!
    Cómo se nota que tenéis tiempo. ;)

  5. ¡Gracias!

    ¿Tiempo dices? Si yo no sé que es eso. Pero lo de ScoreZero es parte de mi curro, no es por amor al arte, aunque lógicamente hablar de videojuegos me encanta :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>