Cómeme

Cómeme es la primera novela de Linda Jaivin, escritora y traductora que ha publicado artículos y reportajes en gran número de publicaciones australianas. Considerada por la crítica como referente obligado dentro de la literatura erótica, supone un sano ejercicio de entretenimiento y por qué no decirlo, un toque picante al que nadie debería negarse.

¿Es la literatura erótica de menor gusto o calidad que el resto? ¿Es un género reservado para unos pocos “especiales”? ¿Por qué no emplear tu tiempo en este tipo de lectura?

Cómeme es una novela provocativa en la que se unen realidad y ficción con una perversa sensualidad, la de cuatro amigas, cuatro mujeres solteras de treinta y tantos, entre las que destaca Philippa, que está escribiendo una novela erótica titulada casualmente Cómeme.

Julia es una fotógrafa obsesionada por los jóvenes y la cultura china; Helen es profesora de ideología feminista con alguna aventurilla inconfesable; Chantal es editora de una revista de moda y con tendencias misteriosas; y Philippa está empezando a escribir literatura erótica, además de esconder su lesbianismo.

Juntas se reúnen en sus casas, en cafeterías y restaurantes para contarse sus experiencias y opiniones con y de los hombres, sus conquistas, escarceos, fantasías, anhelos y decepciones, con el sexo como protagonista.

Ejercicio recomendable, sobre todo para animarse un poco, darle un toque picante a la vida y probar un campo desconocido que seguro no defraudará.

Un libro imprescindible para saber de qué hablan realmente las mujeres cuando hablan de hombres.

EMECÉ

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 8495908980

288 pgs (15.0×23.0 cm)

14
nov 2006
AUTOR
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Cómeme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>