Comic Con 2007: el paraíso de las series

Comic Con 2007

El carácter friki de la Comic Con ha hecho que poco a poco el mundo del cine, las series y los videojuegos haya utilizado la convención de San Diego para anunciar novedades y crear expectación. Este año, los creadores de series de TV como Lost, Heroes, The 4400 o The Sarah Connor Chronicles han aprovechado para ponernos los dientes largos a todos sus seguidores. Os resumo brevemente las novedades reveladas para cada una después del salto y ojo: ¡hay spoilers!

  • Lost: Se ha confirmado el regreso a la serie de Harold Perrinau (al que hemos podido ver a las órdenes de Fresnadillo en 28 semanas después) aunque las circunstacias de su vuelta no han sido reveladas. También el personaje de Libby volverá a aparecer y se ha dicho que Jack y Claire descubrirán que son hermanastros. Otra de las cosas que sabremos es cómo Ben cayó en la trampa de Rousseau en la segunda temporada y veremos más flashforwards de lo que ocurrirá en el futuro, cuando los personajes estén fuera de la isla.
  • Heroes: Se ha hablado de la miniserie que llevará el subtítulo Origins y que se emitirá durante el típico parón de la segunda temporada. Se habló de un nuevo personaje que tendrá el nombre de Mónica y procederá de Nueva Orleans, hay nuevas fotos de otros dos de los personajes nuevos y se confirmó que Nathan Petrelli, Peter, Sylar y Matt Parkman siguen con vida. Además se pudo ver un teaser de la segunda temporada y se anunció que el genial Kevin Smith escribirá y dirigirá el primer episodio.
  • The 4400: En estos momentos se está emitiendo la cuarta temporada y lo cierto es que no hubo muchas declaraciones revolucionarias en la Comic Con. Se habló de que habría muchas sorpresas al final de la temporada, algunas relacionadas con la niña precog Maya Skouris (Conchita Campbell) y se dijo algo que era de esperar: que esta temporada tendría mucho que ver con las decisiones que los personajes tendrán que afrontar referentes a si se dejan seducir por los poderes que proporciona la Promicina o no.
  • The Sarah Connor Chronicles: En la convención se pudo ver el episodio piloto de esta serie del universo Terminator y parece que los asistentes quedaron bastante contentos. Aparte de eso, se confirmó que la serie empezará a emitirse en enero de 2008.

En ¡Vaya Tele! y Pizquita tenéis más novedades sobre otras de las series que estuvieron presentes en la Comic Con.

30
jul 2007
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a Comic Con 2007: el paraíso de las series

  1. Kristian says:

    Y cuánta credibilidad tienen estas informaciones? :O

    Porque en lo que respecta a Heroes se quedan propios desvelando eso de que Sylar está vivo… Y sobre LOST, tres cuartos de lo mismo :PPPP

  2. Hombre, credibilidad toda. Son ruedas de prensa dadas por los productores, guionistas, etc. Pero es verdad que tampoco desvelan nada del otro mundo normalmente.

  3. Kike Sierra says:

    Yo he leido que Kevin Smith escribirá todo el spin off completo de Heroes, no sólo el primer capítulo.
    Credibilidad: un 50% más o menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>