Comparación Lost Odyssey: DVD vs. HDD

Desde la semana pasada, los usuarios de Xbox 360 hemos podido disfrutar del nuevo panel de control y de su nuevo aspecto, mucho más acorde a los tiempos que corren. Una de las novedades más interesantes de esta Nueva Experiencia Xbox es la posibilidad de instalar los juegos en el disco duro para reducir los tiempos de carga. El resultado no es el mismo con todos los juegos. En algunos apenas se nota, en otros la instalación es casi obligatoria para disfrutar más y mejor del juego y en algunos extraños casos es hasta perjudicial.

Uno de esos juegos que se benefician enormemente de la instalación es Lost Odyssey. Con la instalación de cada uno de los cuatro discos que forman el juego se llega a una cifra de 23,2 GB, pero merece la pena. Las largas y tediosas cargas de los combates aleatorios se reducen a la mitad, haciendo que jugar sea una experiencia mucho menos desesperante. En el vídeo inferior podéis comprobar la diferencia entre jugar desde el DVD o desde el disco duro.

24
nov 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

,

2 comentarios a Comparación Lost Odyssey: DVD vs. HDD

  1. Jarkendia says:

    Me parece exagerado cargar tanto tiempo por un combate, madre mía O_O

    Está claro que cuando lo empiece lo voy a instalar. Vaya que sí.

  2. Es que es realmente desesperante. Todavía tengo que instalarlo en el disco duro para probar por mí mismo, pero si se reduce a la mitad el tiempo de carga va a ser toda una bendición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>