Comunicado sin sorpresas

Alto el fuego

Ahora sí. Tras el amago de septiembre y el atentado de la T4, ETA finalmente ha puesto las cartas sobre la mesa y ha decidido dejar de fingir. A través de un comunicado han dejado muy claro que la tregua se ha acabado y en cualquier momento puede haber más muertos. A nadie puede sorprenderle la noticia porque esto ya lo han hecho otras veces y el proceso es siempre el mismo. En ningún momento han dejado de extorsionar a los empresarios, la violencia urbana siempre ha estado activa y hemos visto cómo robaban varios centenares de armas en Francia o cómo mataban a tres personas.

Durante todo este tiempo se han estado riendo de la sociedad con el caso De Juana y ANV y ahora vuelven a tomar las armas para hacer lo único que saben hacer. La voluntad de la banda terrorista nunca ha sido poner fin al conflicto, sino tener tiempo para volver a la carga con una cierta calma y de paso intentar que les legalizasen para presentarse a las elecciones. Todos lo sabíamos, pero los de las pistolas son ellos y hay poco que se pueda hacer al respecto.

Lo gracioso del asunto es la facilidad que tienen después para llamar fascista a todo el que se les opone. ¿Qué son ellos entonces?

El Mundo | ETA anuncia que da por finalizado el alto el fuego…

El País | ETA da por roto el alto el fuego

05
jun 2007
SECCIÓN Nacional
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Comunicado sin sorpresas

  1. Kike says:

    Paciencia y optimismo en que un día les entre el sentido común y dejen de lavar cerebros.

  2. Jaume Rojo says:

    El caso De Juana me parece una verguenza. Increíble que puedan llegar a ocurrir cosas como estas.. no te puedes reír de una sociedad de esta manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>