Con otros ojos

Esto no pretende ser un diario de la Eurocopa, pero según se van viendo cosas de la competición a uno le entran ganas de intervenir. Hoy hemos podido ver el partido más bonito del torneo con una Holanda agresiva y una Italia moviendo bastante bien el balón. Pero después del encuentro me han dado más miedo los comentarios desde los medios que los dos equipos.

Cada uno pone sus ojos al servicio de lo que ve y de lo que siente. Y el resultado en lo que a mi corresponde me dice que hoy el fútbol no ha sido muy justo con Italia, aunque a alguno le pueda parecer un imposible. Pero sí, a mí no me gustan las etiquetas y hoy se ha demostrado que una Holanda muy juntita y concentrada le ha ganado a una Italia que quería el balón y que lo ha tenido bien, con innumerables ocasiones a su favor.

Otros, con otra mirada, han visto una superioridad infinita de los holandeses y ya han hecho comparaciones con anteriores equipos legendarios. Quién sabe, tal vez tenga que cerrar los ojos.

10
jun 2008
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

, ,

2 comentarios a Con otros ojos

  1. Para mí la clave fue el primer gol. Italia no supo reaccionar ante ese tanto y Holanda supo llevar muy bien las contras y podría haber marcado algún gol más. Desde luego no fue justo que Italia se marchase sin anotar, pero los dioses del fútbol (por una vez) les dieron la espalda.

  2. Kike says:

    Pues sí, tampoco fue tan superior. MUCHO ESPAÑA! maraVILLA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>