Concursazo en el blog de Manu

En esto de los blogs hay algunos que intentamos cumplir como buenamente podemos y otros que se lo curran muchísimo. Uno de los que se lo curran mucho es Manuel Sagra, uno de los pocos miembros de Blogojuegos a los que tengo el placer de conocer en persona, que actualiza diariamente y siempre tiene algo interesante que decir.

Ahora ha decidido tirar la casa por la ventana y ha montado un mega-concurso con muchísimos premios que incluyen camisetas, bandas sonoras, libros, juegos… Además, para que todo el mundo tenga la oportunidad de llevarse algo, hay distintas formas de participar: escribiendo un artículo, enviando una fotografía divertida relacionada con el mundillo, dibujando… o incluso demostrando vuestros conocimientos sobre los videojuegos. Si os apetece tener un regalo extra para estas Navidades, echadle un vistazo a los premios. Yo tengo claro que voy a participar.

El Blog de Manu |  Mega-concurso: Premios para todos

01
dic 2007
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Concursazo en el blog de Manu

  1. Manu says:

    Gracias por los comentarios Cristian, luego te paso el cheque xDDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>