[Concurso] Gana un ejemplar de Nivel 26

Nivel 26

Voy a sortear un ejemplar de la novela Nivel 26, de la que os hablé recientemente,  que nos ha cedido la editorial Planeta. La novela, escrita por Anthony E. Zuiker, creador de CSI, y por Duane Swierczynski, está protagonizada a partes iguales por un brutal y muy inteligente asesino en serie que responde al nombre de Sqweegel, y por el agente del FBI encargado de darle caza.

Quienes sean seguidores de CSI: Las Vegas al ritmo que lleva la serie en Estados Unidos ya habrán tenido la oportunidad de conocer a Sqweegel y ver de primera mano algunos de los acontecimientos que se mencionan en Nivel 26. Como no quiero poner las cosas muy complicadas, para participar en el sorteo simplemente os pediré que dejéis un comentario en esta entrada contándome cuál es vuestro asesino en serie de ficción favorito. Nada más, así de simple.

Tenéis hasta el sábado 13 de noviembre, el sábado que viene, a las 12:00 de la mañana (hora peninsular) para dejar vuestro comentario. Entre todos ellos se realizará un sorteo usando alguna de las muchas herramientas online que hay a tal efecto. La participación en este concurso está limitada a residentes en España y sólo se aceptará una participación por persona. Si se detecta que alguien deja más de un comentario, quedará automáticamente eliminado. Para cualquier duda podéis escribirme al email de contacto del blog. ¡Suerte!

06
nov 2010
COMENTARIOS 9 comentarios
ETIQUETAS

9 comentarios a [Concurso] Gana un ejemplar de Nivel 26

  1. Pingback: Tweets that mention [Concurso] Gana un ejemplar de Nivel 26 | El Desafío Digital -- Topsy.com

  2. Rubén says:

    John Doe, de Seven. Por originalidad del guión y el impacto que causó hace ya 15 años.

  3. Jimmy says:

    Si tuviera 15 años menos sería Vegeta jejeje. Y a pesar de que Dexter me gusta como personaje y está de moda, me quedaré con Sylar, de Héroes ya que gracias a él la serie me enganchó de principio a fin, aunque lamentablemente la expectación que creaba la trama se resolvía de una forma bastante estúpida. Semanas esperando el desenlace de un acontecimiento que parecía importante para que al final no lo fuera. Qué le vamos a hacer.

  4. Kefka says:

    Diría lo mismo que Rubén, pero por cambiar un poco vamos a decir Jigsaw. Eso sí, en las primeras 3 películas. El resto es basura.

  5. Kirkis says:

    Yo no quiero el libro para mi pero se que mi novia me agradecería mucho un regalo como este.

    Uno de mis asesinos favoritos sin lugar a dudas es el asesino de Laura Palmer en Twin Peaks. No lo diré por aquí para no espoilear a nadie pero es un jodido ídolo.

  6. Zagx says:

    Buenas,

    Después de pensarlo mucho y darle varias vueltas, Christian tienes razón, tengo un asesino en serie favorito y con el que empatizo.

    Se trata de un asesino que tiene el mismo modus operandi con diferentes tipos de individuos a los que asesina… Se trata de… Super Mario Bros…. no me había pispado hasta ayer… pero es un asesino en serie.. pobres champis y tortugas.

    Un Saludo
    PD: Me vais a permitir que no diga un asesino en serie real, porque no estoy documentado para ello.

  7. Venga, aceptamos barco. Aunque lo de Mario con las setas y las tortugas creo que serían más bien crímenes contra el medio ambiente :P

  8. Juan Carlos R. says:

    Para mí el mejor es Casanova en “El coleccionista de amantes”

  9. Pingback: [Concurso] Ganador de un ejemplar de Nivel 26 | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>