Corsarios de Levante

Alatriste

Hoy sale a la venta la sexta entrega de las aventuras del capitán Alatriste. En este nuevo volumen, Diego Alatriste e Íñigo Balboa pasarán dos años sirviendo en galeras por el Mediterráneo. Después de la decepción de la película, es una buena forma de volver a congraciarse con el Alatriste de verdad, el de papel, el de Pérez-Reverte.

Y, por supuesto, animo a los que no se hayan atrevido todavía con los libros, a conseguirlos cuanto antes. No se arrepentirán y quizá así comprendan el chasco que supuso para algunos la adaptación de Díaz Yanes, a la que por supuesto no le negaré determinados méritos como ya comenté en su crítica.

Web oficial de Arturo Pérez-Reverte | Corsarios de Levante

04
dic 2006
COMENTARIOS 4 comentarios
ETIQUETAS

4 comentarios a Corsarios de Levante

  1. Kike says:

    Yo voy a empezar por el quinto pero me han dicho que habrán nueve y eso me ha tocado un poco, se va a explotar la serie hasta lo indecible.

  2. No sé cuántos harán finalmente, pero como los libros son bastante cortos y además salen con una diferencia de años tampoco creo que vayan a saturar a la gente. Yo que me los leo en cuanto salen tengo que tirarme años esperando al siguiente… :S

  3. Alexandre says:

    Yo hoy estaba de cumpleaños, y vaya sorpresa me he llevado al ver que uno de los regalos era Corsarios de Levante… Los libros de Alatriste son de mis favoritos (he leído los 5 anteriores), y no tenía ni idea de que hubiese salido a la venta una nueva entrega…

    En cualquier caso, creo que esperaré al verano para leerlo, porque me gustaría empezar la saga desde el principio otra vez, y así reengancharé con el 6º.

  4. ¡No hombre, no! No esperes hasta el verano, así luego puedes darnos tu opinión :P

    Bueno, en realidad da igual, en cuento tenga un rato para leerlo (como ahora en Navidad) me lo compraré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>