[Crítica] La cruda realidad

Si hace poco os hablaba de 500 días juntos y destacaba que era una película romántica que había sabido innovar dentro de un género estancado, lo hacía pensando precisamente en películas como La cruda realidad. Dirigida por Robert Luketic (Una rubia muy legal) y protagonizada por Gerard Butler (300, Rockn’Rolla) y Katherine Heigl (Anatomía de Grey), la película tiene la estructura típica y los clichés de este tipo de películas.

Abby (Heigl) es la productora de un programa de televisión en un canal local. Está completamente centrada en el trabajo, es una maniática del control y le cuesta conocer a gente. Mike (Butler) es el presentador de un programa nocturno llamado “La cruda realidad” en el que habla de las relaciones entre hombres y mujeres desde un punto de vista machista y políticamente incorrecto.

Las bajas audiencias del programa de Abby hacen que su jefe contrate a Mike para levantar el programa con una nueva sección. Aunque Abby detesta a Mike, empieza a ver que sus consejos funcionan y decide hacerle caso para intentar conquistar a Colin (Eric Winter), su guapo vecino.

A partir de ahí, Mike se empeña a convertir a Abby en un zorrón de cuidado y nos meten todos los gags que ya hemos visto en el tráiler uno detrás de otro. Siguiendo el esquema tradicional, Abby logra su objetivo, pero entonces se da cuenta de que a quien realmente quiere es a Mike. Lo dicho, lo de siempre.

La cruda realidad es una película prescindible, de las que nos parece haber visto ya mil veces, con algún gag divertido (si no has visto el tráiler) y muy poco más que ofrecer.

05
ene 2010
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 4 comentarios

4 comentarios a [Crítica] La cruda realidad

  1. mikka says:

    Esta pelicula me hizo sentir mal… realmente mal, no me saco ni una sonria, es obvio el desenlace y fuera de eso me hizo sentir mal, en el plan de ke esta pelicula da a entender que solo importa tu fisico y ke le des por el lado amable a tu pareja y nada mas.. me puso triste y me senti humillada como mujer, ok suena exagerado pero asi fue.. ademas aki el galand e turno no se enamora de una mujer feita o poko agraciada si no de un bombon de mujer ke lo tiene todo .. asi al final de todas formas el fisico influyo en esta pelicula.

  2. Paco says:

    Pues a mi me ha encantado, me parece que lo que cuenta refleja la realidad al 99% el otro 1% es la chica de arriba… quizás deberias apuntarte al gym ..

  3. Mikka says:

    jajajajajaja! touche! pero como dijo la Heigl en la peli.. no soy fea XD

    pero creo ke la pelicula es mas para hombres ke para mujeres y solo refleja la realidad delas chikas mosca muertas

  4. paco says:

    mmm si no eres fea dame tu msn para que lo compruebe.
    yo me rei mucho pero no es la realidad de las moskitas muertas si no de toda la sociedad aunque sea duro decirlo..

    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>