[Crítica] Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! (The Hangover Part 2)

Resacón 2

Tras el rotundo exitazo sorpresa que supuso Resacón en Las Vegas tanto de público, aceptación e incluso crítica (llegó a ganar el Globo de Oro a mejor comedia), era de esperar que no tardase en llegar la segunda parte de lo que ya se puede considerar una de las sagas con más exito y más rentables de la última década.

Y es que esta Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! ha arrasado en taquilla, especialmente en USA, tanto que se ha convertido en una de las mejores recaudaciones de la historia en lo que a primer fin de semana se refiere y tanto que ya se habla de una 3ª parte, y teniendo en cuenta que el grupo de amigos lo forman 4, yo incluso hablaría de una 4ª.

Escrita y dirigida de nuevo por Todd Phillips (Salidos de cuentas), esta segunda parte lleva a Phil, Stu, Alan y Doug a Tailandia con motivo de otra boda. Después de la despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido en Bangkok, antes de su enlace matrimonial, pero las cosas no siempre salen como está previsto… Una pequeña “confusión” con unas espumas de golosina y todo acaba (¡SPOILER!) con monos sueltos, dedos cortados, cabezas rapadas, tatuajes, disparos, cargas policiales, sexo transexual y de nuevo un personaje extraviado.

Esta segunda parte, ambientada esta vez en Tailandia, es más de lo mismo pero con una vuelta de tuerca. La crítica le está dando palos importantes pero qué quereis que os diga, es muy graciosa, la fórmula funciona y en mi opinion es quizá incluso mejor que la primera parte, o al menos yo la he disfrutado más, porque en la primera no entendía bien cómo funcionaba el tema de los rohypnoles y no me lo creía, y en esta segundo ya entiendo cómo va el rollo.

Hacía meses que no salía tan satisfecho y a gusto de ver una peli. El actor Zach Galifianakis me parece un tipo muy gracioso, el ritmo de la peli es inmejorable, los gags muy buenos, las interpretaciones muy acertadas y el final, con el pase de fotografías, lo mejor de todo, te deja una sensación de muy buen rollo, sales del cine con la sonrisa en la cara.

Resumidamente, es una peli con la que te ríes y que no decepciona, porque te hace pasar un muy buen rato. A mí personalmente no me importa que haya más secuelas. Ahora sólo queda descubrir quién será el próximo en casarse, si Phil o Alan, y en qué ciudad se pegarán el fiestón de despedida.

02
jun 2011
AUTOR
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 4 comentarios
ETIQUETAS

,

4 comentarios a [Crítica] Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! (The Hangover Part 2)

  1. Pablo says:

    Para la 3 se rumorea España (Barcelona, Ibiza,…)material e historias españolas tiene que haber montones.

  2. Kike says:

    Buah, si se van a España la hacen en Ibiza fijo, podría quedar muy guapa…

  3. luis says:

    si clarooooo Zach Galifianakis es el mejor de la película,no te lo crees ni tú pero sabiendo tus gusto kike no me extraña ná a ver si la veo

  4. jose- says:

    Cuando vi la 1 me sorprendio, esta me ha encantado, he leido muchas criticas que la ponen a parir, me dan igual, si son como estas 2 por mi que hagan la 3, 4, la 3 se rumoreaba en amsterdam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>