[Crítica] Spanish Movie

spanishmovie

Posiblemente ésta vaya a ser la crítica más breve que se lea en este santo blog. Spanish Movie es muy mala. Eso es incuestionable. Cogiendo la base de Los Otros, Volver, Mar adentro y El Orfanato, presenta un guión absurdo en el que se ríe de sí misma y de los éxitos más recientes del cine español. Aparte de las tres películas nombradas vemos homenajes/parodias a Abre los ojos, Tesis, Yo soy la Juani, Alatriste, El Laberinto del Fauno, Los lunes al sol o [REC].

Todo es absurdo, ridículo y vulgar, pero es imposible no reírse de lo malo y cutre que es todo y de los muchos cameos que hay en la película. Desde Buenafuente a Amenábar, pasando por Balagueró, Joselito, Chiquito, Leslie Nielsen o hasta Paquirrín. Si en su momento disfrutaste con películas como Aterriza como puedas, Top Secret o Hot Shots, seguramente te lo pases bien con ésta, aunque sea notablemente inferior. En cualquier caso, espera a que salga en DVD.

06
dic 2009
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

,

2 comentarios a [Crítica] Spanish Movie

  1. Kike says:

    Je je, yo también la vi :-)
    Es mala pero te ries, hay que saber lo que se va a ver.

  2. mikka says:

    lo kitch esta de moda XD..

    ehm… donde la consigo? porke nunca me he perdido una de la seria, adoro la risa facil ke produce lo absurdo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>