[Crítica] Todo incluido

Ésta va a ser otra de esas críticas muy breves. Cualquiera que haya visto el tráiler de Todo incluido (Couples Retreat), podría contarnos de qué va la película e incluso algunos de los gags más importantes. Por si acaso, os voy a poner un resumen. Jason (Jason Bateman) y Cynthia (Kristen Bell) son una pareja con serios problemas que convencen a otras tres parejas amigas para ir a un resort en una isla tropical.

En principio el plan es que ellos puedan salvar su matrimonio y el resto (las parejas formadas por Vince Vaughn y Malin Akerman, Jon Favreau y Kristin Davis, y Faizon Love y Kali Hawk) se tomen unas merecidas vacaciones. Sin embargo, el programa de terapia, dirigido por una especie de gurú (Jean Reno), no es opcional.

El resto os lo podéis imaginar: cada una de las pruebas por las que las parejas pasan no sólo da lugar a situaciones divertidas, sino que amenaza con romper todas las parejas. Como ya he dicho, los gags más graciosos (o al menos la mayoría de ellos) ya se usan en el tráiler, siguiendo una tendencia que tiene el claro objetivo de que vayas a ver la película, con independencia de que ya te hayan chafado lo mejor.

No voy a negar que me reí muchísimo viéndola, aunque sea infinitamente predecible antes incluso de sentarse en la butaca. Sin embargo, también creo que es una película que se puede ver cómodamente sentado en el sofá de casa y ahorrándose el precio de la entrada.

09
feb 2010
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

,

Un comentario a [Crítica] Todo incluido

  1. victor says:

    Todo incluido: “es divertida, pero podría haber dado mucho más de si, vaya, igual que unas vacaciones en un complejo de las características que narra la cinta.”.
    Salvo alguna excepcion ;-) esta peli ha dejado bastante frios a los criticos de muchocine.net:

    http://www.muchocine.net/criticas/11663/Todo-incluido/sharp

    saludos cinefilos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>