[Crítica] Toy Story 3

Toy Story 3

Parece imposible, pero la gente de Pixar siempre logra superarse. No contentos con películas como Ratatouille, Wall-E o la deliciosa Up, este verano nos han sorprendido con Toy Story 3, aparentemente el cierre de la serie de películas iniciada en 1995.

En Toy Story 3 nos encontramos a Andy, el dueño de Woody, Buzz y el resto de juguetes protagonistas, a punto de irse a la universidad y teniendo que afrontar la difícil situación de decidir qué hacer con sus juguetes de infancia. Su intención es que los juguetes se queden en el desván, pero la casualidad hace que acaben siendo donados a la guardería Sunnyside.

Ahí comienza la verdadera trama de la película, ya que los juguetes de la aparentemente tranquila Sunnyside están gobernados por un oso de peluche llamado Lotso que hace que los recién llegados tengan que vérselas con los niños más pequeños y evita que cualquiera intente escapar.

Toy Story 3 se convierte así en una película con abundantes referencias al cine carcelario, pero lógicamente sin perder el humor de sus dos anteriores entregas y los muchos guiños a un público más bien adulto. Tampoco faltan los momentos más emotivos, en este caso relacionados con la inevitable marcha de Andy a la universidad y el hecho de decir adiós a su infancia. Seguro que no he sido el único que ha recordado con cariño algún jueguete al ver algunas escenas.

Una fantástica película, de las mejores que se han estrenado este verano. Además, su experiencia 3D está muy lograda sin llegar a cansar al espectador. Totalmente imprescindible.

25
ago 2010
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 4 comentarios
ETIQUETAS

4 comentarios a [Crítica] Toy Story 3

  1. Pingback: Nominados Globos de Oro 2010 | El Desafío Digital

  2. Pingback: Nominados a los Oscar 2011 | El Desafío Digital

  3. Pingback: Ganadores de los Oscar y de nuestra porra | El Desafío Digital

  4. sofia martínez says:

    Es verdaderamente bella, la disfruté, mis pequeños la disfrutaron y estoy segura que millones también lo hicieron. Para mí ha sido inolvidable y maravillosa, creo que la espera valió la pena, no hay duda que Toy story 3 es una de las películas infantiles que marcó a chicos y grandes, una mezcla divertida con un poco de emotividad fueron la combinación perfecta para no sólo entretener al espectador sino también para cautivarlo. Gran, gran cinta no me cansaré de decirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>