Crysis podría salir en PS3 y Xbox 360

Crysis

Cevat Yerli, CEO de Crytek,  ha reconocido a la revista británica PC Gamer que el esperado Crysis podría aparecer en las consolas de nueva generación tras su paso por los ordenadores:

Teóricamente, cualquier título puede correr en cualquier máquina. Crysis podría aparecer en 360 o PS3. Requiere optimización, eso es lo que siempre hemos dicho. Lo que no se puede es hacer Crysis para PS3, 360 y PC pensando en una misma fecha de salida, porque se perdería calidad. Así que lo que quiero decir es que primero haremos la versión para ordenador y después ya veremos que pasa…”

Eso sí, Yerli también ha confirmado en la entrevista que de momento no hay planes para realizar esas conversiones y que sólo lo harían si están convencidos de que pueden lograr algo con la calidad suficiente. Crucemos los dedos.

02
ago 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>