Cuarta temporada de Lost (Perdidos)

Señores, un pequeño recordatorio para los despistados: hoy comienza en Estados Unidos y Canadá la cuarta temporada de Lost (Perdidos). Parece que fue ayer cuando los guionistas nos sorprendieron con aquel espectacular final de la tercera temporada. El episodio de esta noche (The beginning of the end), comenzará donde acabó el anterior: con los supervivientes en la estación de radio tras ponerse en contacto con los del barco de Naomi. Gracias a los distintos tráilers ya sabemos que las intenciones de la gente del barco son cualquier cosa menos amistosas. Para los que quieran saborear algo antes de ver el episodio, os dejo con el tráiler del primer capítulo:

31
ene 2008
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 3 comentarios

3 comentarios a Cuarta temporada de Lost (Perdidos)

  1. JakCore says:

    Gran noticia, seguro que para el finde ya están los subtitulos y todo, ahh que nervios xD

  2. Kike says:

    ..uuuu…. qué gran momento! Estoy ansioso, viva Perdidos!

  3. dana says:

    habeis visto el capitulo 4×01 ya!!!!!!!! Yo ya no se que pensar . en vez de respuestas cada vez me lian mas. Que me decis de los ff de hugo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>