Cuatro emitirá Journeyman

Tras la mala noticia de la no-renovación de Journeyman, hoy os traigo una buena: Cuatro ha decidido comprar los derechos de la serie. Eso quiere decir que seguramente la veremos pronto por aquí, aunque reconozco que me parece un movimiento algo extraño. La primera y única temporada de la serie ha estado a un buen nivel, pero tiene sólo 12 ó 13 episodios. Imagino que la idea de Cuatro será emitirla como comodín en el horario de alguna de sus series más importantes (House, Anatomía de Grey, etc.) cuando no tengan nuevos episodios o estén esperando a dar comienzo a una nueva temporada.

Os recuerdo que la serie trata de las aventuras de Dan Vasser, un periodista de San Francisco que de repente adquiere la habilidad de viajar al pasado de forma involuntaria, un don que deberá utilizarla para mejorar la vida de determinadas personas en el presente.

27
feb 2008
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>