Cumplimos tres años

Parece que fue ayer cuando celebrábamos el segundo cumpleaños de El Desafío Digital y ya vamos por el tercero… Sé que me repito, pero hay que joderse cómo pasa el tiempo. Hace sólo tres años unos tipos lamentables en sus últimos meses de carrera decidían montar una web en la que dar su opinión sobre todo aquello que les interesaba.

Por aquel entonces usábamos Mambo y había artículos de siete u ocho personas distintas. Tres años después estamos en WordPress (una plataforma mucho más adecuada a nuestras necesidades) prácticamente sólo escribo yo y hemos pasado de 20 ó 30 visitas diarias a alcanzar un máximo de 3.700 (aunque ahora mismo “sólo” tenemos entre 400 y 500 al día).

En lo referente al blog, este último año ha sido el año de Blogojuegos. Ha sido también el año en el que he conocido a gente tan interesante como Manu, Cristian, Dandel, Jaume, Paco o Arnau; el año en el que las compañías han empezado a hacernos caso, tanto con notas de prensa como con promos de juegos.

Y en lo personal me encuentro reviviendo algo de lo que pasaba hace tres años: estoy a punto de acabar una nueva carrera, justo entre la alegría de terminar algo y esa sensación desagradable de “¿y ahora qué?” repartida entre la nuca y el estómago. Eso sí, con la gran diferencia de tener tres años más en el carnet y una boda en cuestión de año y medio.

No sé lo que durará este proyecto en marcha. No sé lo que tardaré/tardaremos en cansarme o en dejar de tener tiempo libre que dedicar a esta afición, pero quiero pensar que no será pronto. Los comentarios y visitas que el blog recibe a diario son las cosas que nos hacen seguir adelante. Gracias a todos un año más y espero que sigáis ahí cuando celebremos nuestro cuarto cumpleaños ;)

07
abr 2008
SECCIÓN Miscelánea
COMENTARIOS 14 comentarios

14 comentarios a Cumplimos tres años

  1. Manu says:

    ¡Felicidades!

    Ha sido un placer conoceros a Ana y a ti… a ver si volvemos por Valencia pronto ^_^

    Por otra parte, espero que el cuarto aniversario llegue “en breve”, con la carrera terminada, la boda cerquita… ¡y muchos más exitos en el blog!

    Un abrazo,
    Manu

  2. slyjss says:

    ¡Felicidades!

    Espero que este éxito no sea cosa de dos días y sigáis por aquí durante mucho tiempo. Yo mientras, a ver si puedo seguir vuestros pasos

  3. Tatoon says:

    Felicidades, Christian !!!

    A seguir así, durante muchos años… ;)

  4. eltercero says:

    Felicidades cracks, y a por la decena! ;)

  5. Kaworu says:

    Bravo Christian!. Felicidades ^^

  6. Cristina says:

    Enhorabuena por estos tres años, y que pronto celebréis el cuarto ;)

    Saludos.

  7. Que fuerte 3 años!!!

    Muchas felicidades y a seguir en tan buena forma como hasta ahora!!

  8. Lo dicho: muchas gracias a todos!

    @Cristina: mujer, pronto, lo que se dice pronto… habrá que esperar al menos un año :P

  9. Kike says:

    felicidades Christian! y al resto por la pequeña parte que nos toca, que espero que en un futuro lo más cercano posible ayudemos a celebrar un 4º aniversario.

  10. Fer says:

    ¡¡Enhorabuena!! cuando algo es bueno, pues no tiene más remedio que durar ;)

    Qué mayores nos estamos haciendo…

  11. Pingback: Cuarto cumpleaños de El Desafío Digital | El Desafío Digital

  12. Pingback: ¡Cumplimos 5 años! | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>