Dania Ramírez nos muestra sus poderes

Heroes, como Prison Break, es otra de esas series que ha pasado de ser de mis favoritas a hundirse en la miseria. Tras una buena primera temporada que acabó en un flojo final, la segunda fue todo un despropósito. De la tercera sólo he visto los primeros cuatro o cinco capítulos, pero no ha llegado a engancharme.

Quizá por el mal rumbo general que tomó la serie en su segunda temporada (o quizá porque su personaje es realmente odioso) la dominicana Dania Ramírez (Maya Herrera en la serie) se ha llevado bastantes palos. Tantos, que ni siquiera esto la ha podido edimir. Para remediarlo, ha decidido mostrar en las páginas de la revista Maxim cuáles son sus verdaderos poderes. ¿A que ya os cae mejor? Haced click en la imagen para acceder a la galería completa.

31
dic 2008
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

,

Un comentario a Dania Ramírez nos muestra sus poderes

  1. Fer says:

    ALEHANDROOOOOOOOOOOOO!!

    Ella fue CASI la única razón por la que vi la segunda temporada de Heroes.

    Y digo casi, porque en realidad fue el personaje de Elle el que me enganchó. Pero, claro, estaba intepretado por Kristen Bell y hacía de psicópata. ¿Qué mejor para alimentar mis fantasías?

    Pues eso, Casi Dania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>