Dante’s Inferno: An Animated Epic

Electronic Arts ha publicado el primer tráiler de Dante’s Inferno: An Animated Epic, una película animada que nos contará la historia del videojuego y que se pondrá a la venta al mismo tiempo que éste, en febrero de 2010. Pese a estar dirigida por seis directores diferentes (no me preguntéis cómo lo han hecho), lo que se ve en el tráiler parece bastante coherente y confieso que me han entrado ganas de verla.

Reconozco que desde el principio he sido algo escéptico con Dante’s Inferno. Que fuese un producto de Visceral Games (antes EA Redwood Shores), creadores del siempre insuficientemente alabado Dead Space era un punto muy importante a su favor, pero su género y, sobre todo, su delirante argumento, me hacían tener algunas reservas.

Para quien no lo sepa, Dante’s Inferno nos pondrá en la piel del mismísimo Dante Alighieri, que se dará un paseo por el infierno para rescatar a su amada Beatriz. La diferencia respecto a La Divina Comedia es que aquí Dante es un cruzado de dos metros que reparte hostias como panes y empuña una guadaña.

13
nov 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Dante’s Inferno: An Animated Epic

  1. Pablo says:

    Acabo de ver la pelicula, y en lo personal, no me gustó mucho. Si, son 6 directores diferentes, y se nota: El personaje es dibujado como 4 o 6 veces diferente. Eso no me gustó mucho. El primero Dante era el dante tipico normal, luego, uno flaco de pelo largo que recordaba el estilo de dibujo de Aeon Flux, y el Dante final era uno robusto con brazos imposibles… La trama, buena, nada que decir, pero solamente eso que mencioné fué lo que no me gustó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>