Datos sobre el lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma

Ninja Gaiden Sigma

Eidos, empresa encargada de distribuir en España Ninja Gaiden Sigma, ha desvelado algunos detalles sobre el lanzamiento en nuestro país del título de Tecmo. Finalmente la fecha de comercialización es el próximo 6 de julio (¡después de exámenes!). Sin embargo, los que esperasen encontrarlo con un precio reducido (sobre todo al tratarse de un remake de un juego de Xbox) se llevarán una decepción, ya que el precio recomendado es de 69,95 euros.

Como ya sabéis, el juego traerá nuevas armas, nuevas habilidades para Ryu, hasta diez nuevos tipos de enemigos, la posibilidad de controlar a Rachel en algunas misiones especiales y compatibilidad con el sensor de movimiento del Six-Axis para aumentar el poder de las magias y quitarse a los enemigos de encima. Después del salto tenéis la portada con la que encontraréis el juego en las tiendas en menos de un mes.

Ninja Gaiden Sigma

13
jun 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Datos sobre el lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma

  1. Pingback: El Desafio Digital | PSN: demo de Stranglehold disponible

  2. Pingback: El Desafío Digital | Análisis: Heavenly Sword

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>