David Perry no cree en Wii

El norirlandés David Perry es uno de los personajes que provocan más opiniones encontradas en este mundillo de los videojuegos, pero no se le pueden negar sus muchos años de experiencia en el sector. En una entrevista publicada por la revista online gratuita Disposable Media, Perry hace un repaso a la actualidad del videojuego y hace algunas reflexiones interesantes sobre la supremacía de Wii, que en su opinión sólo es temporal.

Creo que el poder gráfico de 360 y PS3 es esencial para atraer a la base de usuarios de Wii. Lo cierto es que a los gamers siempre les han atraído los juegos visualmente bonitos. Cuando salga un juego como Halo o algo así, algo que no hayan visto antes, lo dejarán todo, incluyendo sus mandos de Wii.

David Perry, genio y figura…

20
jul 2007
SECCIÓN Citas Videojuegos
COMENTARIOS 4 comentarios
ETIQUETAS

4 comentarios a David Perry no cree en Wii

  1. Kike Sierra says:

    Pues yo llevo un mes de vicio a la Wii que no veas. Y te aseguro que Halo no va a hacer que me cambie.

  2. No me habías dicho que tenías dicho que tenías la Wii :o

  3. PIRO says:

    me parece una basura infantil la wii… y halo no me llama la atencion.

  4. Hombre, lo que dices de la Wii me parece generalizar mucho. Juegos como Fire Emblem, Metroid Prime 3 o la secuela de Tales of Symphonia tienen una pinta tremenda y no creo que sean juegos infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>