Dead Island: tráiler y primeras pantallas

Los zombies están de moda de un tiempo a esta parte. Los hemos visto en los cómics, en la televisión, en el cine, en la literatura… y también en los videojuegos. A este último terreno llega ahora Dead Island, una nueva incorporación al género de los zombies de la mano de Techland (Call of Juarez, nail’d) y Deep Silver.

El juego se presentó ayer con el interesante tráiler que tenéis aquí abajo, algunas pantallas y una nota de prensa que nos explica que será un juego de acción en primera persona donde primará el combate cuerpo a cuerpo y la personalización de las armas a través de los objetos que recojamos. Dicho así, uno se imagina un Dead Rising 2 en primera persona, pero hay diferencias importantes.

Una de ellas es que Dead Island se desarrollará en un resort turístico tropical y la otra, que habrá un modo campaña cooperativo para hasta cuatro jugadores. Entonces, Dead Rising 2 más Left 4 Dead, ¿no? Pues eso parece, pero además con elementos de rol que permitirán desarrollar a nuestros personajes y aprender nuevas habilidades. De momento a mí ya me han despertado el interés.

El juego está siendo desarrollado usando el motor gráfico Chrome Engine 5 y saldrá este año para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores. Aquí tenéis las primeras pantallas publicadas.

18
feb 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>