Dead Space 3 nos enseña sus dos formas de jugar

No sabemos todavía qué tal resultará el modo cooperativo en Dead Space 3, pero su último tráiler nos lo pinta muy bien. En él podemos echar un vistazo a los dos formas que tendremos de disfrutar del título de Visceral Games: solo, como en Dead Space o Dead Space 2, o acompañados de otros jugador. El tema de la locura y las visiones que un jugador verá y el otro no me parece a priori una idea fantástica. Ya veremos si después en el juego eso se cumple.

Coincidiendo con la llegada de este nuevo tráiler se ha anunciado que la versión para Xbox 360 del juego será compatible con Kinect. Esto quiere decir que podremos utilizar comandos de voz para llevar a cabo diferentes acciones, como compartir munición con nuestros compañeros, curarlos o encontrar objetos. Si os interesa, apuntad la fecha del 7 de febrero, que es cuando se pondrá a la venta para PC, PS3 y Xbox 360.

13
dic 2012
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>