Dead Space Extraction en HD

Cuando se anunció Dead Space Extraction y vimos su primer tráiler dije que me parecía que era lo más interesante que había visto para Wii en mucho tiempo. Desde entonces hemos visto infinidad de vídeos del juego (pasaos por AnaitGames si os habéis perdido alguno) y mi opinión sobre él ha ido mejorando.

Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo, aunque espero no tardar demasiado, pero me han llamado especialmente la atención estas capturas de pantalla del juego en alta resolución y con antialiasing que ha publicado un usuario de NeoGAF. Haced click para ver todas las imágenes a su tamaño original.

dead-space-extraction-1

dead-space-extraction-2

Ya sé que el juego en Wii no se ve exactamente así, pero sigo pensando que es uno de los juegos de Wii que mejor lucen, empatado quizás con Resident Evil: The Darkside Chronicles.

06
oct 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 4 comentarios

4 comentarios a Dead Space Extraction en HD

  1. Kirkis says:

    Curioso que los juegos que mejor se vean en Wii sean FPS on rails.

  2. Más que curioso, lógico. Son juegos con escenarios relativamente pequeños y al no haber libertad para el jugador, todo está más o menos previsto. Eso hace que la potencia de la máquina pueda dedicarse a hacer que esos escenarios se vean muy bien porque no tienen que preocuparse de mucho más.

  3. Kaworu says:

    En este me parece que vas a tener razon y acabara siendo un titulo decente :)

  4. Pingback: [Análisis] Dead Space Extraction | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>