Dead Space Extraction, también en PSN

Como ya sabéis, la edición limitada del nuevo Dead Space 2 permitirá, en su versión para PlayStation 3, jugar a Dead Space Extraction, la precuela que se lanzó para Wii, en alta definición y compatible con Move. Sin embargo, no será la única forma de jugar a este shooter-on-rails, ya que el juego también se podrá descargar desde PlayStation Network. Por el momento parece que Extraction ya ha aparecido en la Store estadounidense a un precio de 14,99 dólares, así que en teoría no debería tardar en publicarse en la tienda europea a un precio similar.

Por cierto, que aunque Dead Space Extraction sólo vaya con la edición limitada de Dead Space 2, lo cierto es que de momento sólo se va a poner a la venta la limitada (al precio de cualquier otra novedad) y la edición coleccionista. Os dejo con un vídeo en el que se ven escenas en alta definición del juego.

Vía | Eurogamer.es

26
ene 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>