Dejarse en evidencia

En varias ocasiones he recomendado el blog La Libreta de Van Gaal, donde Miguel Gutiérrez, en una labor impagable, se dedica a mostrarnos las miserias de la prensa deportiva, sus manipulaciones, sus engaños y sus errores. Pues bien, tras las numerosas y justificadas críticas a determinados personajillos del periodismo deportivo, parece que su blog empieza a darle urticaria a algunos. Toni Frieros, redactor de Sport, mencionaba ayer el blog de Miguel en un artículo suyo y acusaba a su autor de criticar sin dar la cara, “desde la cobardía” y “sin aceptar el derecho a réplica”. La respuesta de Miguel creo que la suscribiría cualquiera y, sinceramente, ardo en deseos de saber si Frieros responderá y, sobre todo, qué es lo que dirá. ¡Bravo, Miguel!

PD: Sólo me surge una duda… si Frieros no ha sido capaz de encontrar la opción para dejar comentarios en el blog… ¿sabrá abrir un correo electrónico?

 Enlace | La Libreta de Van Gaal: Derecho a réplica

13
oct 2006
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Dejarse en evidencia

  1. Kike says:

    ¿Menudo elemento éste Frieros no? Es un fenómeno como diría Ronaldo, del Barça tenía que ser.
    El mundo está muy mal repartido, hay fanáticos papanatas que están arriba y mucho pringado en el paro. Manolo Lama es un claro ejemplo, no viene mucho al caso pero me ha apetecido rajarlo. Si se molesta que me conteste, si es que sabe poner un comentario, no me extrañaría que no supiera con lo mequetrefe que es.
    Es el periodista menos objetivo del que conozco existencia, un gran 0 para este pseudo”periodista”.

  2. Para que te hagas una idea, este Frieros fue el periodista que en su día negó tajantemente que su amigo Figo fuese a fichar por el Madrid.

    En cuanto al amigo Lama, yo creo que narrando partidos es de lo mejor que hay en España, y me parece un tipo divertido. Pero sí, es muy subjetivo en todas sus valoraciones y dice siempre lo que piensa. Eso a veces es bueno y otras no tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>