Demo de El Poder de la Fuerza II el 12 de octubre

Star Wars: El Poder de la Fuerza II

El próximo martes 12 de octubre es fiesta nacional en España. Si no tenías planes para ese día, me alegra contarte que podrás pasarte el Día de la Hispanidad exprimiendo los poderes de la fuerza con Star Wars: El Poder de la Fuerza II. Ese día se podrá descargar a través de PlayStation Network y Xbox Live la demo del título de LucasArts.

Esa demo nos permitirá probar el principio del juego, un nivel que se desarrolla en Kamino, el planeta donde se encuentra la fábrica de clones del Imperio. Nuestro objetivo será escapar de allí con vida y para ello tendremos que poner a prueba las habilidades de Starkiller con sus dos sables de luz y algunos de sus nuevos trucos Jedi.

Star Wars: El Poder de la Fuerza II se pondrá a la venta en Europa el 29 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Vía | Destructoid

06
oct 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>