Desconsiderado es poco

He encontrado en ¡Escucha esto!, el muy recomendable blog de Manuel Bartual, una divertida viñeta sobre esos niñatos gilipollas maleducados a los que les ha entrado la irritante costumbre de ir escuchando música en el metro o el bus sin auriculares (malditos móviles).

musica.jpg

Si no teníamos bastante con los payasos que van con la música a todo trapo en el coche o con los sordos que llevan auriculares que parecen sonar hacia fuera en vez de hacia dentro, ahora tenemos que aguantar también a los tontos estos. Deberían hacer copias de la viñeta de mi paisano y repartirlas por la calle a ver si hay suerte y alguno de esos sabe leer.

09
may 2008
SECCIÓN Miscelánea
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

, ,

5 comentarios a Desconsiderado es poco

  1. Kaworu says:

    En Barcelona el tema hace tiempo que se da y es una tocada de cojones importante. Mucho reggeton por si fuera poco.

  2. Si, esa es otra, los payasos que hacen esto tienen unos géneros “musicales” muy limitados y concretos.

  3. Kike says:

    A mí también me han comentado este tema y es verdad, está de moda, y más entre los sudamericanos, importadores del reggaeton.

  4. Yggdrasil says:

    Pues a mí me suele pasar con canis flamenqueros, y jode. Mucho. Sobretodo si intentas leer algo.

  5. Bicubico says:

    Yo tengo visto a gente por la calle con el móvil (bus no uso, y aquí no hay metro) y siempre es alguien con reggaeton o similares.

    También es verdad, que si algún día escucho por ahí algo de Led Zeppelin (por poner un ejemplo) puede que hasta me guste xD

    Pero aún así no tiene por qué gustarle a los demás, está claro, cosa que parece que los niñatos estos no entienden. Al parecer debe ser “supermegaguayfashionquetecagas” el tener un móvil que reproduce música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>