Desnudas y mojadas por una buena causa

¿Qué pasa si cogemos a diez de las mujeres más bellas de España, las desnudamos, las ponemos a remojo y le damos a un fotógrafo excepcional como Jaume de Laiguana la posibilidad de capturar esas imágenes? Eso es exactamente lo que ha hecho la edición española de la revista Elle para llamar la atención sobre los problemas del agua en la tierra. Mujeres como Elsa Pataky, Natalia Verbeke, Blanca Romero, Leonor Watling, Mónica Cruz o Patricia Conde se han desnudado para la ocasión, cada una representando alguno de los problemas causados por la falta o el exceso de agua en distintas partes del mundo. Estas magníficas fotos estarán expuestas en la Expo 2008 de Zaragoza del 27 de junio al 6 de julio.

Hace seis años el propio Laiguana ya participó en un proyecto similar para Greenpeace que podéis ver en la sección Social compromise de su página web. Viendo el magnífico resultado de entonces, no me extraña que algunas de esas mujeres hayan querido repetir. Os dejo con las fotos de Elle.


Elsa Pataky | Mónica Cruz | Eugenia Silva


Ariadne Artiles | Blanca Romero | Bimba Bosé


Leonor Watling | Laura Sánchez


Natalia Verbeke | Patricia Conde

Vía | Egotastic! | TxAvA

11 comentarios a Desnudas y mojadas por una buena causa

  1. Jarkendia says:

    Ay, omá… qué ricas!!! :P

    Coñas aparte, la verdad es que algunas fotos están muy bien.

  2. JakCore says:

    Si, su calidad artística es inigualable, yo no me he fijado en otra cosa… :P

  3. xD Fuera de coñas, hay que reconocer que las fotos son una pasada. Me encantaría poder ver un making off de cómo se han hecho algunas de ellas.

    La única que no me gusta demasiado es la de Patricia Conde. Tiene una cara rara dentro del agua y no creo que la foto en general represente bien el problema al que en teoría va referida.

  4. Bicubico says:

    Joder con la calidad de las fotos. Me he quedado de piedra al ver la primera (la de Elsa Pataky), que para mí es la mejor. Aunque la verdad, la de Blanca Romero tiene un buen par de… razones para convertirla en la mejor.

    En fin, la propuesta me parece cojonuda, porque sí que consiguen captar la atención hacia uno de los problemas que estamos sufriendo hoy en día.

  5. ¿Lo de “de piedra” va con segundas? :D

  6. Jarkendia says:

    “¿Lo de “de piedra” va con segundas?”

    xDDDDD, ahí le has dao.

    Coñas aparte (otra vez), estoy con Bicubico. La de Elsa me parece la mejor. Luego le seguirían las de Mónica Cruz y Laura Sánchez.

    PD: a mi también me encantaría ver el Making Off :P

  7. Fer says:

    Me quedo con la de Leonor… Es que nadie se la ha pedido y de todos es sabido que Leonor es mía de mí mismo mía 8D

    Voto por el making off yo también!!

    (gracias por el sms, Chris!! ando con el teléfono jodido y por eso no os respondí!)

  8. De nada ;) Ya me contarás qué regalos cayeron.

  9. Pingback: [Expo Zaragoza] Elsa Pataky, Natalia Verbeke y más se desnudan por el agua : AB LifeStyle - Música, Cine, Deporte… Y Videojuegos

  10. Slyjss says:

    Te dejo suelto dos días y me llenas esto de Pr0n.

  11. xD ¿Tú sabes lo bien que le viene esto a las visitas del blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>