Destructoid machaca a The Bourne Conspiracy

Hace menos de un mes comenté lo que me había parecido la demo de The Bourne Conspiracy, el título de High Moon Studios basado en las películas de la trilogía Bourne. Decía entonces que la demo me había dejado buenas sensaciones y que me estaba planteando adquirir el juego cuando saliese. Ya tenemos los primeros análisis de la versión completa y es muy posible que me tenga que tragar mis palabras. En Destructoid, por ejemplo, han puntuado el juego con un 3 sobre 10 y, aunque reconocen que puede ser divertido, parece que al final todas las situaciones parecen repetirse hasta la saciedad y acaban cansando.

Los veloces gráficos y el rápido ritmo hacen que el juego sea divertido de ver durante su primera mitad, pero ni siquiera el barniz de una buena edición pueden enmascarar el hecho de que, tarde o temprano, la cutre y repetitiva naturaleza de la mecánica del juego se convierte en algo abrumante. Me divertí, pero no lo suficiente como para justificar los 60 dólares que pagué por él.

Si tienes acceso a Xbox Live o PSN, simplemente juega a la demo. Incluye el mejor nivel del juego (la embajada de Zúrich) y una muestra suficiente de los discretos niveles de disparos y de conducción como para disuadir a la mayoría de consumidores de comprar el título.

A mí la demo no me aburrió, la verdad, pero sí el nivel que incluye es el mejor del juego, ciertamente creo que no lo voy a comprar. No está la cosa para ir gastando tontamente y en sólo cinco días llegará a las tiendas Metal Gear Solid 4, así que mi dinero tiene un destino claro.

07
jun 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>