Desvelada PSP Go

pspgo1

Al final parece que todos esos rumores que Sony se empeñaba en negar eran totalmente ciertos. La nueva versión de PlayStation Portable, que finalmente ha sido bautizada como PSP Go, será tal y como nos habían adelantado: más pequeña y ligera, con pantalla deslizante y sin lector de UMD. A cambio de esto último ofrece una memoria interna de 16 GB para descargar los juegos directamente desde la store.

El diseño es bastante feo de entrada, pero cuanto más lo miro, menos me disgusta. Lo de la memoria interna en lugar de lector de UMD me parece un paso adelante (siempre dije que el UMD era el gran hándicap de PSP), pero no añadir un segundo analógico creo que es un error. En una consola con juegos eminentemente 3D es casi imprescindible que haya un segundo analógico para controlar la cámara y en PSP se echa mucho de menos.

Por cierto, si estos rumores al final han resultado ser ciertos, podemos imaginar que la nueva versión de PS3 también sea una realidad. Sin embargo, todo apunta a que no veremos ningún anuncio al respecto en el E3.

Más imágenes | Eurogamer

31
may 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

,

3 comentarios a Desvelada PSP Go

  1. Kirkis says:

    Solo le falta una pantalla debajo tactil… xD

  2. Eso se lo guardan para PSP 2 :P

  3. Pingback: PSP2 anunciada como NGP | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>